Actividades


Actividad 1.1.
Realiza con tu equipo, un esquema que sintetice cuales son los aspectos fundamentales del problema arquitectónico que vas a enfrenta. Apóyate para ello en la lectura de “Antes de empezar” de Alfonso Muñoz Cosme.


Después de haber consensuado entre los compañeros del equipo, comparte el esquema con el resto de los compañeros para  ser  discutidos en la clase presencial y llegar a conclusiones grupales.

Actividad 1.2
Trabajo colaborativo, equipos de tres
En base a la lectura de “Naturaleza del proyecto” de Alfonso Muñoz Cosme, elabora con tu equipo, un mapa conceptual, que refleje como entiendes el proceso de proyectar. Mapa conceptual en línea en:
http://www.mindomo.com

Comparte el mapa conceptual en Google docs. o envia la liga mediante gmail a tu asesor y compañeros,  para que pueda ser visto por otros equipos.

Actividad 1.3.
Trabajo colaborativo.
Realiza en equipos una presentación en Power Point de 10 diapositivas con imágenes, textos y gráficas que expliquen las intenciones del proyecto en base al programa.

Lleva tu presentación a la clase presencial para que la compartan entre los equipos.Presentación y exposición de 15 minutos por equipo.

Actividad 1.4.

Abrir blog del equipo.
Redactar una presentación del blog sobre el programa arquitectónico.
Actividad 1.5.
Entrega y presentación del Programa arquitectónico en lámina síntesis (Trabajo individual)

 Actividad 1.6.
Subir el documento síntesis a Google docs. (Trabajo individual)

 Actividad 1.7.
Subir la presentación al Blog y comentar tres presentaciones de sus compañeros.
Poner las conclusiones sobre su presentación en el Blog